Premia a tus clientes con Los Números de la Suerte

Números De La Suerte


Con el Panel de Los Números de la Suerte se pueden realizar sorteos para premiar a los clientes que han realizado una compra por un valor determinado. Cada Panel se puede configurar desde 100 hasta 1.000 números, y puede incluir un premio a sortear en una fecha determinada o una vez rellenado todo el Panel. Como premio a sortear se pueden incluir cualquier detalle o regalo.
El cliente, una vez que ha realizado la compra, elige el número disponible que quiere jugar y que no ha sido seleccionado por otro cliente.

Desde AGRUPAE nos encargamos de personalizarte e imprimir los flyers que desees incluir para promocionar el sorteo y te aconsejamos sobre como utilizar esta herramienta de fidelización de clientes.



Ventajas con los programas de Fidelización
Sorteo

Un programa de fidelización adecuado te ayuda a incrementar los ingresos por cliente y mejorar la satisfacción de los mismos.

Sorteo

Los clientes satisfechos recomiendan a los amigos y familiares esas empresas que tienen detalles especiales con ellos.



Sorteo
Consulta por nuestras campañas y promociones de fidelización de clientes.
Te ayudamos a vender más y a que tus clientes vuelvan a tu Negocio.

Más Información


Regístrate GRATIS
Y participarás cada semana en sorteos de vales de compras por valor de 50€ para gastar en nuestros establecimientos adheridos.
Ampliar información.
¿Tienes un Comercio o Empresa?
Si eres un Profesional o tienes una Empresa, puedes añadir tu negocio en nuestro directorio de empresas. Es fácil y le llevará pocos minutos.
Añadir en modo gratuito.
Campañas de Fidelización para el Comercio
Consulta por nuestras campañas y promociones de fidelización de clientes. Te ayudamos a vender más y a que tus clientes vuelvan a tu Negocio.
Ampliar información.

Guía de Empresas y Profesionales - Guía de Comercios y Negocios - Guía de Ofertas, Productos y Servicios

Directorio de Empresas y Profesionales - Directorio de Comercios y Negocios - Directorio de Ofertas, Productos y Servicios

Política de Privacidad
Condiciones de Uso y Legalidad
Contacto