Ofertas y Negocios
en tu Ciudad

¿ Qué es Agrupae ? AGRUPAE es una plataforma de empresas y profesionales con un portal en internet llamado Ofertas y Negocios en tu Ciudad.   Este portal web está compuesto por multidud de directorios multisectorial de negocios y comercios donde encontrar establecimientos, productos, servicios profesionales y ofertas es muy sencillo. Cada empresa que hay en el portal web, se muestra en varios directorios y aparece en las búsquedas por el contenido del anuncio y por una variedad de etiquetas o palabras claves, además de mostrarse por la localidad, ciudad, código postal, comarca, etc...
Cada empresa que está en el portal web puede contener una información básica del negocio y página web con mayor contenido y publicaciones.   Ofertas y Negocios en tu Ciudad de AGRUPAE Ofrece a los comercios y empresas una publicidad efectiva y muy económica con enlace a las redes sociales y posicionamiento en los mejores buscadores de internet. Los negocios y sus productos son indexados por muchos términos y palabras claves en los buscadores más importantes de la red. Cada día, muchos clientes potenciales encuentran la información de los anunciantes en la web de AGRUPAE.

AGRUPAE, en su plataforma de empresas y profesionales, ofrece a sus anunciantes campañas de sorteos y herramientas de fidelización de clientes para incentivar el retorno de los clientes a los establecimientos adheridos a la plataforma.

¿ Qué vende Agrupae ? Comercializamos contenidos para los comercios y campañas de fidelización de clientes para las empresas presentes dentro del portal de Agrupae.
Si te interesa puedes formar parte de la red comercial de AGRUPAE:
  • Como Franquicia con exclusividad:
  • Hay una pequeña inversión mínima para imprimir tarjetas de visitas, flyers y talonarios de pedidos.
    Necesitas disponer de Ordenador, Tablet, Smartphone, Acceso a Internet, Escaner e Impresora.
    AGRUPAE te ofrece un contrato de Franquicia para comercializar nuestra guía y servicios en exclusividad para una zona, localidad o comarca.
    Tu creas tu propio equipo comercial y, nosotros creamos los contenidos y las campañas de fidelización para las empresas que tu contrates.
    Solo pagas un porcentaje de cada venta realizada.

    Puedes contactar con nosotros si estás interesado en formar parte de AGRUPAE como Franquiciado y cumples con estos requisitos:

  • Vivir cerca de una zona en España con alta densidad de negocios.
  • Capacidad de comunicación y tener don de gentes.
  • Experiencia como comercial de publicidad o similar.
  • Ser una persona dinámica con seriedad y responsabilidad.
  • Conocimientos de internet a nivel de usuario.

  • Solicitar más información       Volver al inicio






    Regístrate GRATIS
    Y participarás cada semana en sorteos de vales de compras por valor de 50€ para gastar en nuestros establecimientos adheridos.
    Ampliar información.
    ¿Tienes un Comercio o Empresa?
    Añade tu negocio en nuestra directorio de empresas.
    Es fácil y le llevará pocos minutos.

    Añadir en modo gratuito.
    Campañas de Fidelización para el Comercio
    Consulta por nuestras campañas y promociones de fidelización de clientes. Te ayudamos a vender más y a que tus clientes vuelvan a tu Negocio.
    Ampliar información.

    Guía de Empresas y Profesionales - Guía de Comercios y Negocios - Guía de Ofertas, Productos y Servicios

    Directorio de Empresas y Profesionales - Directorio de Comercios y Negocios - Directorio de Ofertas, Productos y Servicios

    Política de Privacidad
    Condiciones de Uso y Legalidad
    Contactar con AGRUPAE
    Hazte COLABORADOR de AGRUPAE
    Hazte Franquiciado de AGRUPAE