Conciencia medioambiental.

Conciencia medioambiental.
Por Rabih Sleiman – Propietario de Tívoli Clean – Tintorería y Lavandería

En Tívoli Clean siempre pensamos en “verde” con prioridad a todo aquello que es ecológico, respetuoso con el entorno y positivo para la salud. Por ello, nuestra lavandería tintorería es ecológica y trabajamos en unas instalaciones de última generación, 100% libre de residuos y productos nocivos para la salud y el medio ambiente. Nuestros clientes se sorprenden al no percibir olores a productos químicos como ocurre en otras tintorerías.
Para la limpieza en seco usamos productos ecológicos que son menos abrasivos para las prendas delicadas y damos el tratamiento adecuado a cada tejido para alargarle la belleza y vida útil cuidando al máximo los complementos de los textiles; tales como botones, adornos, estampados, etc. Son muchos los años de experiencia y profesionalidad quitando manchas y olores a infinidad de prendas. Lavamos, secamos, planchamos, doblamos y cuidamos al máximo toda clase de ropa de vestir y ropa del hogar siendo todos nuestros procesos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Aun así, la relación calidad/precio es muy ventajosa para nuestros clientes.
En nuestras instalaciones tenemos toda la maquinaria necesaria para hacer limpieza de toda clases de prendas y ropas, pero también de aquellos objetos del hogar o del negocio que necesites limpiar y que incluyen entre sus componentes algún tejido o material delicado; o para la limpieza de grandes prendas del hogar como son cortinas, alfombras, mantas, fundas de sofá y edredones. Estos objetos y grandes prendas del hogar son muy habituales en nuestro quehacer diario y estamos muy acostumbrados a tratarlos con el mayor cuidado.
Para las empresas y apartamentos turísticos, a precios muy razonables, ofrecemos un servicio de “alto standing”, tratando las manchas al máximo para que sus clientes queden muy satisfechos.
Entre todos debemos cuidar mejor nuestro medio ambiente y nuestra salud, ya que vivimos en un mundo muy deteriorado por la contaminación del medio ambiente, en especial el aire y el agua, ocasionada por los procesos industriales. El uso descontrolado de productos químicos agresivos al entorno, unido a la poca costumbre que existe en la mayoría de la población sobre reciclaje y eliminación de residuos, ha llevado a la aparición en las personas a reacciones alérgicas e intolerancias a ciertos productos y alimentos o enfermedades raras.
Generar conciencia sobre la preservación del medio ambiente se hace cada día más necesario y urgente, por ello, nuestro consejo es que siempre acudas a lavanderías y tintorerías ecológicas.

Tívoli Clean está situada en calle Topacio, 2 local 5 (Avenida de Tívoli)
Urbanización Jardines Benamaina de Arroyo de la Miel (Benalmádena)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *