Contra el cáncer de mama

Contra el cáncer de mama
Por Asociación ANVER

La asociación ANVER contra el cáncer de mama, es una asociación sin ánimo de lucro, cuyo fin es ofrecer ayuda a mujeres que están pasando o han pasado por esta enfermedad. Es una asociación fundada por mujeres que han sufrido la enfermedad, y profesionales comprometidos que trabajan día a día para curar y mejorar la calidad de vida de las mujeres que padecen cáncer de mama. Así mismo lo forman todas aquellas personas y colaboradores que aportan su esfuerzo, trabajo, donativo, o idea para ayudarnos a mejorar al mayor número de mujeres posible.

ANVER tiene una finalidad que la diferencia, y es realizar una misión solidaria directa sobre las mujeres que padecen cáncer de mama. La mayoría de las grandes asociaciones contra el cáncer ayudan a la investigación, eventos sociales, charlas grupales y otras labores. ANVER apuesta por la ayuda directa desarrollada en el campo de batalla, mediante consultas, cirugías, sesiones de psicoterapia, rehabilitación y otras ayudas. ANVER desea poner nombre y apellidos a todas las mujeres que ayudamos y quiere ser un apoyo real para las mujeres que están pasando por esta enfermedad, queremos que todas se suban al tren de la valentía y que de esta manera ninguna mujer se deje vencer.

La asociación ANVER contra el cáncer de mama esta ubicada en Cártama Estación, a disposición de toda persona que necesite de su ayuda. Una parte fundamental de la asociación es el voluntariado ya que sin ellos no podrían llevar a cabo la mayoría de las actividades que realizan para recaudar fondos e informar sobre esta enfermedad.

Todos los años por estas fechas, la asociación ANVER realiza su calendario solidario; en este calendario las verdaderas protagonistas son las mujeres que han luchado contra esta enfermedad. El fin del calendario es la recogida de fondos para poder seguir ayudando.

La asociación ANVER cuenta con la colaboración de pequeñas empresas que nos ayudan a crecer y a financiarnos, además ANVER está abierta a ayudar o colaborar con cualquier asociación sin ánimo de lucro, cuyos fines lo merezcan, para conseguir la misma finalidad de ANVER.

Si quieres colaborar con Anver solo tienes que escribirnos al 605 101 551.
Búscanos en Facebook—–> “Asociación ANVER contra el Cáncer de mama”. Habla a tus amigos de nuestro proyecto y comparte en redes sociales.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *