Cártama Enamora y Ruta de la Tapa y Cóctel.

Cártama Enamora y Ruta de la Tapa y Cóctel.

Por Ayuntamiento de Cártama
Área de Comercio

CÁRTAMA ENAMORA 2019

El municipio de Cártama ha celebrado la VI edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, con motivo del día de San Valentín, y cuyo principal fin es fomentar la actividad del tejido empresarial del municipio ofreciendo a los vecinos y a las vecinas la posibilidad de participar en el sorteo de variados premios.

Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local. Este evento pretende animar a la ciudadanía a realizar sus compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad, lo que supone un impulso al consumo en los negocios locales.

En esta sexta edición se ha contado con la participación de casi 60 empresas de distintos sectores.

Con solo realizar sus compras o consumiciones en los establecimientos que han formado parte de esta campaña y sellando un pasaporte, los clientes han participado en el sorteo de distintos premios, una escapada romántica a Sierra Nevada, un televisor de 24», un reloj de caballero, una pulsera Pandora, dos cenas románticas y bonos de 20 €.

RUTA DE LA TAPA Y EL CÓCTEL 2019

La gastronomía es la principal protagonista en el mes de junio con la celebración de la Ruta de la Tapa y el Cóctel de Cártama. Medio centenar de establecimientos de Cártama Pueblo, Estación de Cártama y El Sexmo participan en esta iniciativa y ofrecen sus mejores tapas, elaboradas con productos locales, y sus mejores cócteles a los vecinos, a las vecinas y a los cientos de personas que acuden a disfrutar de la cocina tradicional e innovadora.

Por medio de este evento, que este año alcanzará su séptima edición, se impulsa la actividad empresarial y la hostelería, y se apuesta por el consumo de productos de la zona, que se usan como ingredientes para la elaboración de las tapas.

Todas aquellas personas que hacen la Ruta pueden sellar su Pasaporte de Tapas y entrar en el sorteo de importantes premios y regalos. También hay galardones para los hosteleros participantes, ya que se elegirán la mejor tapa y el mejor cóctel.

Una original manera de conocer Cártama a través de sus platos y sus cócteles y de disfrutar de la profesionalidad de los establecimientos participantes que, cada año, se esfuerzan para sorprender a cualquier paladar.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *