Programas para la Fidelización de Clientes en los Comercios

Desde Agrupae ayudamos a los comercios con novedosos programas informáticos que facilitan la fidelización de clientes. Son herramientas que funcionan en modo online, diseñadas y pensadas para incentivar a los clientes que compran o consumen en los comercios tradicionales. Ayudan al pequeño comercio a desarrollar una estrategia de fidelización con el fin de crear una relación duradera con los clientes.
Agrupae, en su plataforma web, dispone de varios programas que funcionan en cualquier smartphone, tablet u ordenador conectado a internet. Son sencillos de implantar en cualquier establecimiento, fáciles de usar y personalizables para cada comercio.

El conocido “rasca” está presente entre los programas disponibles para fidelizar clientes y está concebido para usar con los teléfonos móviles.
Con el Rasca de la Suerte se gratifica a los clientes con un regalo directo o cupón descuento para la próxima compra. El cliente va rasgando con el dedo en el recuadro gris y obtendrá el premio oculto tras el rasca.
El establecimiento comercial puede incluir diferentes regalos que, uno a uno y de un modo aleatorio, saldrá en cada rasca.

Otro de los programas disponibles para los comercios es el Panel de la Suerte, donde se muestran casillas que ocultan los diferentes regalos o cupones descuentos. El cliente debe pulsar sobre una casilla y obtendrá un regalo directo o cupón descuento para la próxima compra. Al igual que se hace con el rasca, en este programa se pueden incluir diferentes regalos que se ocultarán aleatoriamente, uno a uno tras las casillas del panel.

Agrupae también dispone de otro programa online para la fidelización de clientes donde se ofrece un regalo tras un sorteo. En este programa, el establecimiento puede asignar el número que cada cliente elija, o también el cliente puede subir a la web el justificante de compra y elegir el número con el que quiere participar en el sorteo. Este programas es personalizable para que cada comercio decida que regalar con el sorteo y cuando se sortea el premio.

Agrupae se hace cargo de configurar y diseñar cada programa de fidelización, además, da la formación al comercio para que entienda perfectamente el funcionamiento de cada programa, así mismo diseña la cartelería y los folletos para que el establecimiento difunda las acciones de fidelización de clientes que lleva a cabo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *