“Finde en Blanco” y “Vuelta al cole”.

“Finde en Blanco” y “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”.
Ayuntamiento de Cártama
Area de Comercio
“Finde en Blanco” y “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”.

FINDE EN BLANCO

En el mes de julio se celebra en el municipio el “Finde en Blanco”, una iniciativa puesta en marcha por una veintena de establecimientos de hostelería de Estación de Cártama, con la colaboración del área de Comercio y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Cártama y distintas empresas.
El “Finde en Blanco”, que celebrará este año su séptima edición, ofrece una nueva alternativa de ocio y entretenimiento en las noches de verano y, además, contribuye a impulsar la actividad empresarial y comercial de la zona. Todo el entorno del Centro Comercial El Cruce se decora para la ocasión, tiñendo de blanco todos los rincones, con velas, flores, además de llamativos y originales detalles.

Las personas que acuden vestidas de blanco durante esos días a los distintos establecimientos participantes, por cada consumición, se benefician de un descuento y, además, pueden entrar en el sorteo de distintos premios y regalos. Además, habrá puestos de artesanía, animación para el disfrute de las personas que acudan a este evento y se contará con un servicio gratuito de ludoteca, donde los niños y las niñas podrán pasarlo en grande con talleres y variados juegos.

VUELTA AL COLE Y TUS COMPRAS EN CÁRTAMA

A mediados de agosto arranca la campaña de apoyo al comercio local “Vuelta al cole y tus compras en Cártama”, ante el habitual periodo de compras que se produce en las semanas previas al inicio del nuevo curso escolar, para fomentar la adquisición de material escolar o ropa en los comercios cartameños.
El principal fin de esta campaña es motivar a los consumidores de Cártama a realizar sus compras relacionadas con la vuelta al cole en el municipio por las que, además, se puede participar en el sorteo de vales para adquirir material escolar. Medio centenar de establecimientos de la localidad han participado en esta última edición de la campaña. Por la compra de 10 euros, los clientes rellenan un boleto para participar en el sorteo de bonos por valor de 20 euros y, por compras superiores a 15 euros se puede optar a 4 bonos, de 50 euros cada uno, para adquirir material escolar.
Cártama ofrece una diversificada oferta de productos y servicios que cumplen con las expectativas de todos los consumidores y usuarios, en un entorno agradable y cercano, lo que supone un valor añadido, evitando además desplazamientos innecesarios.
La campaña, puesta en marcha por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio, tiene cada año más aceptación entre las empresas, los vecinos y las vecinas del municipio.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *