“Oktoberfest” y “Tus compras de navidad”

Cártama
“Oktoberfest Valle del Guadalhorce” y “Tus compras de navidad en Cártama”

OKTOBERFEST VALLE DEL GUADALHORCE
En el mes de octubre se celebrará en Cártama la segunda edición del festival Oktoberfest Valle del Guadalhorce, un evento temático inspirado en la tradicional fiesta alemana, que se celebra desde 1810 en la ciudad de Múnich y que se ha convertido en un referente internacional, con la cerveza y la cocina alemana como principales baluartes.

I Oktoberfest Valle del Guadalhorce

Durante todo un fin de semana se encontrarán stands que se montan para la ocasión y en los que los visitantes pueden deleitarse con una oferta variada de cerveza, donde no faltarán las cervezas elaboradas artesanalmente y las procedentes de distintos puntos del mundo. Además, los asistentes podrán sentarse en las típicas mesas y bancos largos para degustar también la diversa oferta gastronómica que se ofrecerá en este festival. Carnes y salchichas, acompañadas de chucrut, serán las protagonistas en los platos que se ofrecerán estos días. Este evento se complementa además con música en vivo para animar las jornadas y con distintas actividades para que los más pequeños también lo pasen en grande.
Se trata de un festival alegre donde se puede hacer un viaje a una de las fiestas más conocidas del mundo y donde los cartameños os esperan con las jarras en alto para disfrutar de esta fiesta.

CAMPAÑA DE APOYO AL COMERCIO LOCAL “TUS COMPRAS DE NAVIDAD EN CÁRTAMA”
Bajo el lema ‘Tus compras de Navidad en Cártama’, el Ayuntamiento del municipio, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, lleva varios años organizando una campaña destinada a impulsar y fomentar la actividad empresarial de la localidad con motivo de la llegada de las fiestas navideñas.
Esta acción comercial tiene una gran aceptación entre el sector empresarial, ya que suelen participar un centenar de negocios, y es muy esperada por la ciudadanía de la localidad, puesto que son muchas las personas que colaboran con esta iniciativa.

El principal objetivo es promocionar, dinamizar, reactivar y apoyar el pequeño y mediano comercio local e incentivar las compras en los establecimientos de la población durante los meses en los que se suelen realizar un mayor número de compras. De este modo, se pretende invitar a la ciudadanía de Cártama a realizar sus compras navideñas en su municipio, ya que, por consumir en los establecimientos participantes y disfrutar de la atención personalizada que reciben en los comercios locales, se tiene la posibilidad de participar en el sorteo de más de 100 premios.
La campaña se complementará además con un concurso de escaparates, en el que suelen inscribirse medio centenar de establecimientos y animan el municipio con sus originales y creativas decoraciones navideñas.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *