“Cártama Enamora 2020” y “Campañas del área de Comercio para 2020”

Cártama
“Cártama Enamora 2020” y “Campañas del área de Comercio para 2020”

CÁRTAMA ENAMORA 2020

El municipio de Cártama celebrará en febrero la VII edición de la campaña ‘Cártama Enamora’, con motivo del día de San Valentín, y cuyo principal fin es fomentar la actividad del tejido empresarial del municipio ofreciendo a los vecinos y a las vecinas la posibilidad de participar en el sorteo de variados premios.
Esta iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local y suele contar con la participación de medio centenar de empresas de distintos sectores.
Este evento tiene como finalidad animar a la ciudadanía a consumir en una fecha en la que se hace un importante volumen de compras, como es el día de San Valentín. De este modo, se motiva a las personas consumidoras a realizar las compras de San Valentín y a celebrar este día en los establecimientos de la localidad, lo que significa un impulso al consumo en los negocios locales.
Con solo realizar sus compras o consumiciones en los establecimientos que han formado parte de esta campaña y sellando un pasaporte, los clientes participan en el sorteo de variados premios.
Campañas del área de Comercio para 2020

Cartel de la 6ª Edición «Cártama Enamora 2019»

El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Comercio y Desarrollo Local, está haciendo una fuerte apuesta por fomentar la actividad empresarial del municipio poniendo en marcha distintas campañas con la finalidad de impulsar el consumo de los cartameños y cartameñas en los comercios locales, ofreciendo la oportunidad de participar en el sorteo de variados premios.
La primera campaña del año es “Cártama Enamora”, que se celebrará en el mes de febrero y está destinada a promocionar el comercio de la localidad con motivo del Día de los Enamorados. En el mes de junio tiene lugar la Ruta de la Tapa y el Cóctel, con la gastronomía local como principal protagonista. Otra de las iniciativas que se realiza en el municipio es el Finde en Blanco, donde se anima a participar llevando prendas de color blanco y consumir en distintos establecimientos de hostelería.

Cártama


A finales de agosto da comienzo la campaña “Vuelta al cole y tus compras en Cártama” ”, ante el habitual periodo de compras que se produce en las semanas previas al inicio del nuevo curso escolar, para fomentar la adquisición de materia escolar o ropa en los comercios cartameños. El broche de oro a esta programación de campañas lo pone la iniciativa “Tus Compras de Navidad en Cártama”, destinada a apoyar al comercio local en unas fechas de gran volumen de consumo.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *